ESTAREMOS DEL 1 AL 14 DE AGOSTO, Y DEL 28 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE

¿Por qué elegir un campamento en Buddies?

Experiencia: Más de 5 años de experiencia trabajando con niños y niñas en la enseñanza del inglés.

Calidad: Programa diseñado por profesionales. Nuestra plantilla está formada por profesorado especializado, titulado, nativo o bilingüe.

Responsabilidad: Buscamos cubrir las necesidades de los niños/as y nos preocupamos por sus intereses.

Confianza: Las familias repiten año tras año, lo que nos aporta la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Instalaciones: Contamos con 300 m2 divididos en diferentes espacios para disfrute de nuestros alumnos.


Ofrecemos un programa educativo integral, con actividades centradas en las necesidades y los intereses de nuestros niños en sus vacaciones escolares. Con actividades 100% en inglés y con grupos reducidos.


Nuestro programa está adaptado según edades e intereses, variando las actividades en función del grupo elegido.

Grupo 0 - De 2 a 3 años.

Grupo 1 - De 3 a 5 años (educación infantil)

Grupo 2 - De 6 a 9 años (1º, 2º, 3º primaria)

Jump Around: Psicomotricidad, actividades deportivas, orientación espacial y coordinación. No hay mejor diversión que un poco de actividad física. Vamos a correr, saltar y aprender nuevas actividades en equipo.

Little Artist: A través del arte los niños desarrollan la autoestima, la compasión y la creatividad. Enfocado a desarrollar las cualidades artísticas de cada uno trabajaremos el dibujo, la pintura y la escultura.

My Workshop: Un rincón muy especial donde realizar talleres diversos de teatro, manualidades, reciclaje, baile y ritmo entre otros.

Explorers: Fuera de las aulas las experiencias prácticas mejoran su habilidad de retención y aumenta el interés por lo aprendido. Consideramos que lo que se explora se aprende e incorpora de forma natural y emocional, quedando en la memoria para siempre.

Cinema: Una vez a la semana traemos el cine a Buddies, donde podremos disfrutar de películas para ellos en versión original. Palomitas incluidas!!

More info: buddies@buddiescastellon.com - telef. 696465453