English For Kids: de 3 a 12 años

El aprendizaje de idiomas se presenta en la actualidad como uno de los elementos clave en la formación de nuestros hijos, favoreciendo la adquisición de la competencia comunicativa y social, tan necesaria en un contexto de ciudadanía europea y global.

Desde Buddies queremos incorporar el inglés en la vida de los niños y niñas, de forma natural y divertida, y guiados siempre por un equipo de profesionales especializados.

METODOLOGÍA

Nuestro objetivo es el fomento del uso de la lengua en situaciones comunicativas diversas, auténticas y motivadoras, próximas a sus intereses y a sus necesidades. Es un enfoque orientado a la acción, ofreciendo un uso activo de la lengua que le sirva dentro y fuera del aula, y que le permita producir, comprender e interaccionar en diferentes contextos.

En Buddies trabajamos de manera simultánea todos los componentes de la lengua: las funciones comunicativas, las estrategias de producción, recepción e interacción, aspectos socioculturales y sociolingüísticos, estructuras sintáctico discursivas y el léxico, de modo que la lengua se adquiere de manera integral y funcional.

Incorporamos dentro de nuestras actividades las Inteligencias Múltiples de Howard Gadner y la Educación Emocional, ambos enfoques permiten a los niños avanzar en su proceso de aprendizaje y como personas. 

Desde estas perspectivas se responde a la diversidad del alumnado y a sus potencialidades. Se ofrece una formación personalizada y de calidad, garante de éxito.

EL JUEGO, LA CREATIVIDAD Y LA EXPERIMENTACIÓN.

Consideramos que lo que se explora se aprende e incorpora de forma natural y emocional, quedando en la memoria para siempre. El juego, la creatividad y la experimentación son estrategias y actividades que ayudan a interiorizar lo aprendido y a retenerlo.

LOS GRUPOS

Los grupos están organizados según el nivel de inglés y la franja de edad correspondiente, así las actividades se adaptan al desarrollo individualizado sin perder de vista los conocimientos previos.

Queremos conseguir una enseñanza de calidad y lo más personalizada posible, por lo que trabajamos con grupos reducidos, entre 5 y 8 niños/as por aula.


HORARIOS:

Grupo 1 - 17:20h a 18:10h

Grupo 2 - 18:10h a 19:00h

ASISTENCIA: 1 ó 2 días a la semana

DIRIGIDO A: Niños/as de 3 a 12 años.

ALUMNOS/AS POR CLASE: entre 5 y 8.

DURACIÓN: 50 minutos 100% en inglés.