Buddies English For Kids

A Friendly Place For Kids

A friendly place for little kids...

Proyecto Playroom

LUDOTECA BILINGÜE PARA NIÑOS/AS DE 1 A 3 AÑOS

Para poder asegurar que una lengua se aprenda de forma natural y con fluidez, conviene iniciar el aprendizaje lo antes posible y de la manera más natural que se pueda. En Buddies consideramos fundamental que los niños/as vivan en inglés sus experiencias cotidianas, por eso hemos creado Play & Fun

Queremos conseguir una inmersión lingüística total, en un espacio que genere juego y diversión. 

Un proyecto único, flexible y personalizado.

Buddies Play & Fun

Desde nuestro centro Buddies Play & Fun queremos desarrollar un proyecto único y pionero en la ciudad de Castellón.

Buddies Play & Fun es mucho más que una Ludoteca, es un espacio donde promovemos el aprendizaje del inglés para niños y niñas de 1 a 3 años dentro de un marco lúdico y vivencial.

Nuestro centro apuesta por un modelo de inmersión lingüística propio, en el cual incluimos diversos tipos de actividades para desarrollar al máximo el potencial de cada niño/a. Con actividades desarrolladas 100% en inglés; psicomotricidad, juego simbólico, juegos de aprendizaje, expresión musical, actividades plásticas, etc...

Disponemos de un horario flexible que se establece en función de las necesidades de cada niño/a. Abrimos de lunes a viernes y de 9:00h a 13:00h.

¿Qué queremos conseguir? 

- Generar espacios y tiempos que fomenten la alegría, la responsabilidad y el descubrimiento a través del inglés.

- Estimular la memoria y crear una base sólida para cualquier futuro aprendizaje en inglés.

- Inspirar curiosidad e interés por el nuevo idioma.

- Fomentar la creatividad a partir de un ambiente positivo y alentador.

¿Qué hacemos en Play & Fun? 

Partimos de una programación viva, abierta y flexible, incorporando pequeñas rutinas. Nuestra metodología se basa en la atención individualizada y la participación activa a través de juegos, canciones y simulaciones, entre otros. Se trata de aprender una segunda lengua de la misma manera en que aprendemos nuestra lengua materna, aprendemos por escuchar la lengua, por estar expuestos a ella.

More info: buddies@buddiescastellon.com