Buddies English For Kids

A Friendly Place For Kids

A friendly place for little kids...

Una historia en familia

Cuando escuchan a mi hijo expresarse en correcto inglés me preguntan cómo lo hago. Desde que empezó a balbucear sus primeras palabras su padre le habló en inglés. Cuando tenía poco más de dos años recitaba el abecedario, cantaba canciones y respondía a acciones simples en este idioma.

Transient

Aunque la enseñanza se centró en la comunicación con su padre, que vivió y se formó en EEUU, el bilingüismo fué una tarea familiar donde los estímulos se creaban a través de los juegos, la lectura, las canciones, y la comunicación diaria. La repetición permitió una asimilación instantánea y la rápida respuesta animó a toda la familia a enriquecer y desarrollar su bilingüismo.

Considero que la mejor herencia para mis hijos es el segundo idioma. El esfuerzo de un aprendizaje sistemático en la adolescencia es insuficiente, y exige que los jóvenes tengan que viajar al exterior para perfeccionarlo. Las lenguas extranjeras abren las puertas a la comunicación y al conocimiento en un mundo donde los países parecen no tener barreras.

Cuanto más temprano sea el aprendizaje del nuevo idioma, con más facilidad se asimilará y más flexible será ese niño para incorporarlo como suyo y utilizarlo cuando sea adulto.

Mi visión en “Buddies English For Kids” es ofrecer la experiencia vivida en mi familia a otras familias, compartiendo la satisfacción del bilingüismo como el mejor legado para nuestros niños. 

Desde que comenzamos tratamos de cumplir con la misión que nos propusimos: ofrecer a los niños y niñas de Castellón el aprendizaje del idioma inglés a través de una metodología con nuevas vivencias enriquecedoras para sus vidas. Tratamos de presentar la enseñanza de tal manera que los objetivos pedagógicos estén implícitos en las actividades lúdicas y motivadoras como juegos, música, lecturas, arte, movimiento, actuación.

Isabel Tirado

Directora Buddies English For Kids