Proyecto Playroom

LUDOTECA BILINGÜE ESPAÑOL INGLÉS PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS

En Buddies consideramos fundamental que los niños/as vivan en inglés sus experiencias cotidianas, por eso hemos creado Play & Fun Un proyecto único, flexible y personalizado.

Buddies Play & Fun

Somos la respuesta alternativa para esos padres y madres que entienden la importancia de hablar y entender un segundo idioma como es el inglés, vital para el futuro de las nuevas generaciones, pero que no quieren renunciar a que sus hijos se sientan en un entorno positivo, cercano y como en casa. 

Buddies Play & Fun es mucho más que una Ludoteca, es un espacio donde promovemos el aprendizaje del inglés para niños y niñas de entre 1 y 3 años dentro de un marco lúdico y vivencial. Apostamos por un modelo de inmersión lingüística propio, en el cual incluimos diversos tipos de actividades para desarrollar al máximo el potencial de cada niño/a. Con actividades desarrolladas 100% en inglés; psicomotricidad, juego simbólico, juegos de aprendizaje, expresión musical, actividades plásticas... entre otros.

Consideramos fundamental una atención individualizada y de calidad, por eso trabajamos con grupos reducidos. Para atender a los distintas edades tenemos dos grupos diferenciados que disfrutan momentos propios en función de su edad.

Bebeteca: de 12 a 24 meses.

Pequeteca : de 24 hasta 36 meses. 

En estos dos grupos tratamos de reproducir un ambiente doméstico acogedor dónde los niños se sientan como en casa y aprendan por imitación y amor. Con un trato exclusivo y muy personal hacia los peques y sus familias.

¿QUÉ HORARIOS TENEMOS?

Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h, ofreciendo horarios que se adaptan de forma flexible a las necesidades de las familias. 

 

Un espacio para toda la familia atendido por profesionales de la enseñanza

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2017/2018